1. Reserva una plaza en la web, recibe e imprime tu comprobante por email de forma inmediata.
2. A la ida, conduce hasta el Parking Conduce hasta el parking, presenta tu reserva y te asignamos tu plaza. Una vez aparcado camina a pie para llegar a la terminal de líneas marítimas.
3. Al volver de viaje, ven hasta el parking y paga antes de retirar el vehículo.
Cancelaciones:
Puedes cancelar una reserva aquí. Es gratis. También puedes avisarnos al e-mail o teléfono que se indica en la reserva.
Modificar una reserva es gratis.
Si has cambiado de vehículo o cambias tu hora de ida/vuelta tienes que hacer una reserva nueva y luego cancelar la reserva anterior.
Retrasos:
Si prevés retraso avísanos al e-mail o teléfono que te indicamos en la reserva. En caso de retrasos te cobraremos el tiempo de más que hayas estado. Consulta nuestras tarifas.
Cambios durante la estancia:
Si deseas prolongar o acortar tu estancia, avísanos al e-mail o teléfono que se indica en la reserva. Te cobraremos los días de más o te descontaremos los días de menos que finalmente hayas estado.
¿Cuándo y cómo se paga?
Cuando vuelves de viaje al retornarte tu vehículo. Sólo admitimos efectivo.
Nuestras instalaciones:
están dentro del recinto portuario y cuentan con personal de seguridad 24h. El parking está junto a la Terminal de Líneas Marítimas Cruceros. Puedes ver más detalles en la sección dónde estamos.
Tu coche seguro:
La estancia de tu coche está cubierta por nuestro seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002.
Si no encuentras la respuesta a tus dudas, siempre puedes mandarnos un e-mail a info@eysa-parkings.com. Intentaremos contestarte lo antes posible.